Chalet en Can Picafort, con 169 m² construidos, 150 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, 2 terraza(s), amueblado, orientación suroeste, 2009, piscina comunitaria, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible propano, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua propano, gastos de comunidad/mes de 50 €, suelo de gres
Descubra esta exclusiva vivienda adosada, integrada en un conjunto residencial de nueve lujosas propiedades, realzada por un espléndido jardín y una cautivadora piscina comunitaria. Distribuida armoniosamente en tres niveles, la planta baja le acoge con un elegante recibidor, una cocina de diseño completamente equipada, área de lavandería y un aseo. La propiedad se vende con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón comedor, inundado de luz natural gracias a sus generosos ventanales, se abre a una encantadora terraza.
El primer piso alberga dos amplias habitaciones, una principal con baño en suite, y otra con una amplia zona de vestidor. En el pasillo encontramos un baño. Todos los dormitorios están equipados con prácticos armarios empotrados.
Una escalera interior conduce a una zona de estudio, del tamaño total de la casa, perfecta para tener una zona de juegos, de estudio o donde poder tener una tercera habitación. A esta estancia se le pueden dar diferentes tipos de uso.
La vivienda se distingue por su calidad superior, incluyendo un eficiente sistema de climatización y calefacción por gas.
Además de su atractiva piscina y áreas verdes comunitarias, esta propiedad se destaca por su fusión de modernidad y lujo, garantizando una estancia acogedora. Situada a solo 500 metros del mar, esta casa promete una experiencia de vida envidiable.
La ubicación es ideal: a tres minutos a pie de la zona comercial de Can Picafort, a diez minutos del Puerto Deportivo con su oferta de restauración y amarres para embarcaciones. Santa Margalida, con su encantador mercado tradicional y amplia oferta gastronómica y de ocio, está a solo ocho minutos en coche.
No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina belleza estética y comodidad, en una ubicación privilegiada cerca del mar.
Para más información, contacte con Casas Mallorquinas