Apartamento en Muro, con 139 m² construidos, 75 m² útiles, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, 1 terraza(s), 40 m² de terraza, ascensor, orientación noreste, 2008, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, balcón
Se vende encantador piso en Muro, ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio. Esta propiedad destaca por sus dos habitaciones (una doble y otra individual), perfectas para familias o para quienes necesiten una oficina en casa. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos en suite, proporcionando privacidad.
El corazón del hogar es su amplio salón comedor, un espacio versátil y acogedor, ideal para relajarse. La cocina, totalmente equipada, ofrece todas las comodidades modernas y suficiente espacio.
Una característica destacada de este piso es su gran y soleada terraza de aproximadamente 40m2, perfecta para disfrutar del clima agradable, ya sea tomando el sol o cenando al aire libre. Además, la propiedad incluye una práctica área de lavandería y un balcón, que aporta luz natural.
Ubicado en un primer piso y dotado de ascensor, este piso combina la comodidad de un acceso fácil con la privacidad y las vistas que ofrece una planta elevada. Es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una vivienda cómoda y espaciosa en Muro.